¿Personaje de Emilia Clarke en ‘Han Solo’ interpretará a la madre de Rey?

Por: Daniela C.

Emilia Clarke forma parte importante de la pantalla chica interpretando a la siempre impresionante Daenerys Stormborn "Khaleesi", pero a pesar que ha tentado con algunos papeles en la pantalla grande difícil igualar formar parte de la saga más grande de todos los tiempos: Star Wars. Emilia es pieza misteriosa del elenco de la cinta de Han Solo y hasta ahora no hay mayores luces sobre su personaje ni el papel que podría jugar en la película….¿Será acaso la mamá de Rey?

Esta interrogante puede haber sido respondida gracias al actor Michaek L. Williams, quien a pesar de haber sido recortado de la edición final de la película, habló sobre el proyecto con Vanity Fair y parece que de más. 

Williams dijo que su personaje alienígena tenía un vínculo con Han Solo y el personaje de Emilia, "Kira". Al toque, los fans de Star Wars notaron que el nombre original de Rey durante la pre-producción de El Despertar de la Fuerza fue justamente Kira así que hay cierto vínculo indiscutible entre ambos personajes…¿no es así? Por supuesto que no se tardaron mucho en pensar que se trataba de su madre.

Por ahora todo esto es pura especulación pero tendría sentido que Lucasfilm trate de mostrar lo mucho que se puede extender el universo Star Wars. Este rumor es solo eso por ahora pero coincidentemente existe mucho hermetismo respecto a los nombres de los personajes en esta película. ¿Qué sorpresa nos aguardará en la película de Han Solo? Esperemos no más hasta Mayo del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte