Un periodista peruano entrevistó alguna vez a Carrie Fisher

Por: Daniela C.

Carrie Fisher ya era toda una estrella para 1980 y después del fenómeno que supuso el estreno del Episodio IV, todos querían conversar con las estrellas de la saga que en aquel entonces ya estaba por estrenar El Imperio Contraataca.

Un único medio peruano tuvo la oportunidad de conversar no solo con ella, sino también con Harrison Ford, Mark Hamill, Anthony Daniels y David Prowse. El elegido para viajar a Hollywood y realizar estas importantes entrevistas fue nada menos que Pepe Ludmir, quien hizo lo suyo hablando en inglés y español ante una sonriente Carrie.

A muchos tal vez no les suene el nombre de este recordado conductor – especialmente a la generación pulpín que nos lee continuamente – pero para resumirlo bonito, el señor Ludmir era una eminencia en el medio, quien narró por más de 40 años las premiaciones de los Oscar en Radio Panamericana y para Panamericana Televisión. Además, fue un entrevistador muy conocido por la época, que tuvo acceso a estrellas de la talla de Sophia Loren, Anthony Quinn, entre otros.

La entrevista con Carrie Fisher fue colgada hace poco en las redes sociales y ha tomado popularidad a raíz de la muerte de la actriz.

 

También podría gustarte