“Perdida” es elegida para inaugurar el Festival de Cine de Nueva York

La cinta protagonizada por Ben Affleck y dirigida por David FincherPerdida, no solo viene generando excelentes críticas en quienes ya han podido verla, sino que desde ya se vocea como una fuerte candidata para que forme parte de los Premios de la Academia del próximo año, lo que no hace más que incrementar la expectativa de la audiencia que aún tiene que esperar al 2 de octubre para verla en el circuito comercial.

Además, Perdida ha sido seleccionada para inaugurar la 52ª edición del Festival de Cine de Nueva York el día de mañana y desde las 4.00 pm hora Perú (2.00 pm Pacific Time) la cuenta oficial de Twitter de la película https://twitter.com/GoneGirlMovie estará subiendo fotos del evento el cual pueden seguir con los hashtags oficiales #GoneGirl y #NYFF. Este es uno de los pocos eventos en los que el elenco completo de PERDIDA estará reunido.

Sinopsis:

 En su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su bella esposa, Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido misteriosamente. Pero la presión policial y mediática hace que pronto el retrato de la feliz unión de Nick empiece a desmoronarse. Pronto sus mentiras y su extraño comportamiento llevará a todo el mundo a preguntarse: ¿Acaso Nick Dunne mató a su esposa? 

Perdida se estrena en el Perú este 2 de Octubre.

También podría gustarte