‘Pequeña Gran Vida’ nos muestra su primer adelanto

Por: Daniela C.

El problema de la sobrepoblación se vive en las grandes ciudades del globo y de hecho, en gran parte de nuestro planeta parece una constante que se va replicando hasta niveles preocupantes (miremos sino el tráfico de nuestra querida Lima). ¿Cómo se podría solucionar? Una singular (y por ahora ficticia) alternativa llega en la película Pequeña Gran Vida, en la que un grupo de científicos noruegos logran reducir a los seres humanos a 12 cm de alto. ¿Qué significa vivir en tamaño reducido? Pues que consumes menos y gastas menos en todo sentido, por lo que tu dinero se multiplica y prácticamente te vuelves millonario en este otro mundo recontra petit.

Seguramente ya estás enganchado con la premisa así que ahora toca comentarte quiénes son los rostros detrás de esta película. Matt Damon y Kristen Wiig son la parejita protagonista, quienes justamente tentarán esta dramática reducción de tamaño. Los acompañan Christolph Waltz, Laura Dern, Jason Sudeikis y Neil Patrick Harris. Por si fuera poco, la dirección cae en manos de Alexander Payne el director con dos Premios Oscar en su filmografía: el primero por el guion adaptado de Sideways en el 2005 y el segundo por el guion adaptado de Los Descendientes en el 2012.

Sinopsis oficial:

Pequeña Gran Vida (Downsizing) imagina lo que podría pasar si, como solución a la sobrepoblación, unos científicos noruegos descubren cómo reducir a los seres humanos a 12 cm de alto y así dan inicio a una transición global de 200 años para que todo el mundo sea pequeño. Rápidamente la gente se dará cuenta que puede hacer más dinero en un mundo miniaturizado. Con la promesa de una vida mejor, Paul Safranek (Matt Damon), un hombre común y corriente, y su esposa Audrey (Kristen Wiig) deciden dejar sus estresadas vidas en Omaha para reducirse y vivir en una pequeña nueva comunidad, decisión que desencadenará aventuras que cambiarán sus vidas.

Pequeña Gran Vida se estrena el 11 de enero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte