Las peores películas de 2017 según ‘The Hollywood Reporter’

Escrito por: Jorge C.

Este año estuvo lleno de sorpresas para el mundo del cine, desde grandes acusaciones en Hollywood y tristes despedidas de reconocidos actores al cielo, hasta grandes fracasos en el séptimo arte. Tocando ese tema, ‘The Hollywood Reporter’ (como todos los años) ha sacado una lista de las peores películas del 2017. ¿Quieres verla? Pues aquí te la dejamos:

10. “Home Again” / “Mi Nueva Yo” – Protagonizada por Reese Whitherspoon y Nat Wolff.

La revista la califica como “una comedia de larga duración sin risa”, lo cual es algo que no muchos pueden entender ya que Reese es experta en hacernos reír, cuenta con el debut de Hallie Meyers-Shyer en la dirección ¿Eso le habrá jugado en contra al film? Pues eso no lo sabremos hasta el jueves 4 de enero de 2018 que esta película llega a nuestro país.

9. “Queen of the Desert” – Protagonizada por Nicole Kidman, Robert Pattinson y James Franco.

Con el aclamado director alemán, Werner Herzog, la película no llegó a alcanzar la expectativa que se tenía (y eso que cuenta con un reparto lleno de talento y potencial) llegando a ser considerada “decepcionante” ¿Qué habrá pasado?

8. “Baywatch” – Protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron.

“El ejemplo más angustioso del año con una cinta que luchó por una vulgaridad que no se acerca ni remotamente a lo divertido.” Dijo la revista cuando tocó hablar de este film. En serio ¿Juntar a Zac Efron con La roca no llegó a ser divertido? No me lo creo.

7. “Justice League” / “Liga de la Justicia”- Protagonizada por Jason Momoa, Gal Gadot, Ben Affleck, Ray Fisher y Henry Cavill.

No es una sorpresa ver esta película dentro de este tipo de listas, dadas las críticas que recibió. Aunque es muy duro considerarla entre ‘las peores’ cuando cumple con todo lo que se necesita para entretener, mas no para ser una de las mejores de superhéroes. ¿Ustedes que opinan?

6. “The Snowman” / “El Muñeco de Nieve” – Protagonizada por Michael Fassbender.

La revista afirma que este film cuenta con un diálogo que se siente como un primer borrador, lleno de cabos sueltos. “Una historia turgente y sin sentido del humor”. Por aquí al menos la sacaron del cronograma de estrenos.

5. “La Momia” – Protagonizada por Sophia Boutella, Tom Cruise y Russel Crow.

Con solo ver el anuncio, es imposible imaginarte que a esta película le puede ir mal. Sin embargo, la califican como “una aventura coja y sin emoción.” Y si creías que el reparto podría salvarla, te contamos que esto fue lo que dijo la revista: “Cruise aporta poca osadía y le quita encanto a la película”

4. “Geostorm” / “Geo-Tormenta” – Protagonizada por Gerard Butler

“Grande, tonto y aburrido” Así fue la definición que le dieron los críticos a este film. ¿Acaso fue más de lo mismo?

3. “The Book of Henry” – Protagonizada por Naomi Watts

En este film se sienten demasiadas combinaciones de género para su duración, quizá no la tenían muy clara, y eso es específicamente, lo que critican los conocedores.

2. “Valerian and the City of a Thousand Planets” / “Valerian y la ciudad de los mil planetas”– Protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne.

“Es una falla de fuego notoriamente inflada: poco clara, desatenta, indescifrable, indigesta y, en poco tiempo, un excelente sedante, cualquiera que pueda describir claramente lo que ocurre en esta narración en 25 palabras o menos merece un pequeño premio” Así fue descrita la última entrega de Luc Besson. ¿Ustedes que opinan?

1. “9/11” – Protagonizada por Charlie Sheen y Whoopi Goldberg.

La lista está encabezada por el film protagonizado por Charlie Sheen, quien fue el más criticado por distintos medios. “Es una película de desastre, de mala gestión, explotadora y terriblemente elaborada que se envuelve en la piedad de uno de los eventos más trágicos de la nación.” ¿Acaso fue muy pronto para tocar este tema tan de cerca?

Hay que recordar que no vale picarse, cada medio tiene un top diferente (quizá en algunos haya películas que concuerden) pero eso no quiere decir que se vuelvan malas automáticamente, cualquiera puede tener un punto de vista diferente y válido. En este caso… ¿Estás de acuerdo?

Por aquí el nuestro:

 
TAMBIÉN CHEQUEA: