‘La Peor de mis Bodas 2’ presenta su primer adelanto

A menos de dos meses de su esperado estreno nacional, Big Bang Films estrenó el primer tráiler oficial de la comedia nacional "La peor de mis bodas 2". La secuela de una de las cintas más exitosas del 2016 en nuestro país, se estrenará el 1 de enero del 2019 y contará con el elenco principal de la primera parte, con Maricarmen Marín y el mexicano Gabriel Soto en los roles estelares, y la presencia de una de las villanas más emblemáticas de las telenovelas mexicanas, Laura Zapata, quien encarnará a la conflictiva madre del protagonista. 

Zapata interpretará a Doña Leonor, la madre de Salvador (interpretado por Gabriel Soto) y será una mujer fuerte, imponente y dominante que alborotará la vida de su hijo, al que no ve hace años. Tras una reconocida carrera como jueza en México, Doña Leonor está ahora retirada y posee una considerable fortuna. Su carácter fuerte provocó que se aleje de su familia pero en el fondo busca conectarse nuevamente con su hijo y ello causará más de un alboroto entre la pareja protagonista. 

La película dirigida por Adolfo Aguilar es la secuela de una de las comedias peruanas más taquilleras del 2016 al convocar más de 750 mil espectadores. Dicho éxito atrajo el interés del mercado internacional, siendo comprada por cadenas de Estados Unidos y México.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte