Pennywise se come a un bebé en escena eliminada de ‘It’

Por: Daniela C.

El fenómeno del terror del 2017 tiene que ser, sin duda alguna, It (Eso). La película se mantiene en cartelera conquistando a los cinemeros y por supuesto, la taquilla mundial ha respondido más que bien a esta propuesta de Andy Muschietti bajo el sello de Warner Bros. 

Sin embargo, hubieron algunas escenas que no llegaron al corte final por ser demasiado perturbadoras. Anteriormente ya se había hablado de una escena en particular que involucraba una orgía pre-adolescente y ahora conocemos que Pennywise también fue recortado de otra escena por un comportamiento demasiado perturbador.

Bill Skarsgard ya había hablado sobre este recorte antes que la película llegara a los cines:

"La escena resultó ser realmente perturbadora. Y yo no soy el payaso. Se parecía más a mí. Fue muy perturbadora y una especie de historia oscura para lo que es IT, o de dónde vino Pennywise".

Ahí no se tuvieron más detalles sobre lo que estaba hablando pero uno de los actores que tentó el papel, Timothy Simons (Veep), recientemente reveló detalles sobre esta escena e incluso el conductor del segmento 'Throwing Shade', Bryan Safi, leyó una porción del guion filtrado, del cual no se sabe cómo es que llegó a estar disponible pero aparentemente es oficial.

Esta escena muestra los orígenes de Pennywise antes de que se vuelva el payaso y además cuenta con Bill Skargsgard sin maquillaje, tal cual él mismo había mencionado:

"Ella está temblando, no quiere dejarlo ir. Detrás de ella la puerta se abre. Un niño pequeño, de seis años, pregunta: '¿Mamá?'. ABIGAIL, '¡NO! FUERA, AHORA!' Asustada por su propia madre, el niño corre. Abigail regresa a Pennywise. Donde sea que se encuentre ahora. La luz de alguna manera parece ir más rápido. Ella besa a su bebé y lo pone en la cuna. Grita: "Lo siento, lo siento mucho". 

Ella gira y da la espalda a su bebé. Se enfrenta con otros miembros que están muriendo. Nos centramos en su rostro que parece estar brillando más fuerte mientras sobre su hombro, fuera de foco, Pennywise gatea hacia el bebé y empieza a devorarlo. Llanto agudo del bebé y corte, mientras se oye un "crunch". Abigail continua mirando el brillo anaranjado del fuego. Pero su expresión cambia. Terror. Negación. Luto. Aceptación y de ahí nada. Solo una mirada congelada".

Sin duda una escena perturbadora, no sabemos si tanto o más que aquella de la orgía. ¿Podrá llegar como material extra cuando se lance la película en Blu-Ray? Tal vez prefieren guardarla para la segunda entrega.

Cheque más sobre este tema que fue publicado en detalle en Reddit.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte