Pennywise ataca en nueva y espeluznante foto

POr: Nicole D.

Si bien todo este fin de semana ha sido sobre Star Wars, no olvidemos que IT actualmente tiene el récord del tráiler más visto de todos los tiempos. Una cosa es segura, cuando se estrene en septiembre, va a destruir la taquilla. Y para ayudar a alimentar ese reinado, Pennywise – El payaso, ha lanzado una nueva imagen del detrás de cámaras.

[box1]

No sabemos con certeza de dónde vino, pero muestra Pennywise (Bill Skarsgard) atacando a una pobre alma desprevenida. En el fondo, vemos a Finn Wolfhard (Stranger Things), junto a otros niños, de los cuales uno está comiendo su almuerzo. En conjunto, la atmósfera se encuentra ligera mientras que las cosas verdaderamente horribles están sucediendo delante de la cámara.

Warner Bros. y el thriller de terror de New Line Cinema, IT, dirigido por Andy Muschietti, se basa en la novela de Stephen King del mismo nombre, que ha sido aterradora durante décadas. Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños se enfrentan a sus mayores temores cuando conocen a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos. 

También podría gustarte