Películas de Studio Ghibli estarán disponibles en el servicio de streaming HBO Max

Por: Daniela C.

A pesar que hace muy poco Studio Ghibli parecía muy comprometido con la experiencia de los fanáticos de sus películas y rechazaba formar parte del servicio de streaming, resulta que la historia dio un giro de 180°! 

La historia va de la siguiente manera: un artículo de IndieWire citaba un comunicado de GKids (distribuidora oficial de sus películas en los Estados Unidos donde se podía leer los siguiente:

"Studio Ghibli no hace que sus películas estén disponibles digitalmente, ya sea para descarga o transmisión, en cualquier parte del mundo. Continúan creyendo que la presentación es vital y aprecian especialmente las oportunidades para que el público experimente las películas juntos en un escenario teatral".

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Twitter del servicio de streaming HBO Max, se dio a conocer el día de hoy que las películas de Studio Ghibli, entre las que destacan 'El Viaje de Chihiro', 'Mi Amigo Totoro', 'El Cuento de la Princesa Kaguya', serán parte de su catálogo.

Este servicio de streaming estará disponible en el segundo trimestre del 2020 para territorio norteamericano y por supuesto, necesita tener artillería suficiente para poder competir con Netflix, Apple, Amazon y Disney+. Por ahora, han anunciado que 21 películas de Studio Ghibli formarán parte de su lista.

Para aquellos no familiarizados del todo, WarnerMedia está detrás del lanzamiento de este servicio de streaming que incluirá las propiedades de Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Tunes, Hannah Barbera y más.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte