La película de Viuda Negra podría revelar algunos secretos del UCM

Por: Daniela C.

El jefe de Marvel, Kevin Feige, sigue dándonos algunas pistas sobre lo que debemos esperar de la próxima película de Viuda Negra, la que nos contará los inicios de la agente Natasha Romanoff. Esta cinta se encuentra en la etapa de rodaje en el continente europeo en estos momentos pero no se ha revelado mayor información de ella por ahora. Felizmente, Feige ha decidido contar un poquito sobre lo que están trabajando:

"Hay un método para la locura. Siempre hay un método y hacer cosas de una manera inesperada es algo que encontramos divertido. Hay formas de hacer precuelas que son menos informativas o que responden preguntas que no necesariamente tenías, y luego hay formas hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que no te imaginabas".

A pesar que Romanoff está muerta en la línea de tiempo actual del UCM, la precuela parece que nos abrirá los ojos en algunos aspectos que desconocíamos del universo marvelita. Y respecto a ello, Kevin Feige también hace una comparación sobre la serie precuela de Breaking Bad, 'Better Call Saul':

"Considero que Better Call Saul es un maravilloso ejemplo de una precuela que casi se destaca por sí misma, aparte de Breaking Bad, porque te informa sobre muchas cosas que no sabías antes. El tiempo dirá qué dirección tomamos con película de Black Widow ".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte