Película de ‘The Flash’ vuelve a retrasarse

Por: Daniela C.

Anunciada hace mucho, la película de 'The Flash' no tiene cuándo empezar su producción. El día de hoy, gracias a Variety, conocemos que la película nuevamente sufrirá un retraso. 

Warner Bros. ha decidido postergar la producción de la cinta protagonizada por Ezra Miller pero no hay que echarle la culpa al estudio pues el reporte indica que mucho tiene que ver la apretada agenda del actor.

Resulta que sus compromisos con la tercera parte de 'Animales Fantásticos' han ocupado buena parte de su tiempo y es por ello que sin más remedio, Warner tiene que postergar la producción de The Flash para fines del 2019 cuando estaba programada para marzo del 2019. 

Con la nueva fecha de inicio de producción, la película pasará buen tiempo en la fase de post-producción con lo que se espera llegue recién en 2021. 

Por ahora, han sido 'The Flash' y la película de 'Cyborg' las víctimas más grandes del nuevo rumbo que intenta darle Warner Bros. a su universo cinematográfico de DC. Ambas películas fueron anunciadas antes de que 'Liga de la Justicia' llegue a los cines pero un desempeño por debajo de lo esperado consiguió que solo Aquaman logre tener luz verde para su proyecto en solitario. Con Mujer Maravilla la historia es otra, ya que su película se estrenó de manera previa y sus excelentes números le aseguraron una secuela y finalmente con 'The Batman', podríamos estar hablando de un protagonista diferente ya que Ben Affleck no parece tener intenciones de volver.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte