Película peruana ‘Toque de Queda’ presenta su primer teaser

Por: Daniela C.

Con un adelanto en inglés, llegó por nuestra redacción la película nacional 'Toque De Queda' que será promovida en el mercado norteamericano con un título en su idioma: Curfew. Este largometraje dirigido por Rodolfo Pereira sigue a Leslie Baxter, un periodista estadounidense que trabaja como corresponsal de una cadena televisiva de Estados Unidos y que radica en Lima, Perú, por más de quince años.

Cuando dos de sus colaboradores de trabajo – quienes fueron a investigar una matanza en los Andes peruanos -, desaparezcan sin dejar rastro, será Jimena, una compañera de Baxter y con quien tuvo un romance en el pasado, quien llegará desde los Estados Unidos para investigar esta desaparición.

Te dejamos el teaser:

Sinopsis:

Dos periodistas extranjeros se internan en la sierra y selva del Perú en búsqueda de dos colegas limeños suyos, desaparecidos mientras cubrían la ejecución de una masacre en las alturas de Ayacucho. En el trayecto, los corresponsales descubrirán un país desconocido, desgarrado por violentos enfrentamientos entre grupos armados clandestinos y de cuya existencia nadie tenía conocimiento. El descubrimiento de la verdad les cambiará la vida por completo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte