Película peruana ‘La Bronca’ llegará a los cines el 17 de octubre

La película nacional, "La Bronca" se presentó en el Festival de San Sebastián y se trata de la tercera película que dirigen los hermanos Daniel y Diego Vega y con la que cierran una saga sobre temas de relaciones familiares en contextos sociales que identifican a nuestra historia más reciente.

Esta vez presentan la historia de un padre y su hijo que se reencuentran en Canadá, después de una larga separación, marcados por la violencia que dejaron en el Perú de los años noventa, pero que arrastran como una cruz de la que no pueden librarse.

Con las actuaciones principales de Jorge GuerraRodrigo Palacios y Rodrigo Sánchez PatiñoLa Bronca toca la fibra más sensible de una gran cantidad de peruanos que se vieron obligados a partir en busca del sueño americano, tratando de alejarse de la violencia que se vivió en nuestro país.

La cinta fue filmada íntegramente en Canadá, con actores y técnicos peruanos, en su mayor parte, y está hablada en castellano e inglés. La cinta forma parte de la Selección Oficial del Festival de San Sebastián 2019 y el Festival de Biarritz de este año.

Te dejamos aquí el tráiler:

‘La Bronca llegará a los cines el 17 de octubre.

 

También podría gustarte