Película peruana ‘Amigos en Apuros’ nos presenta su primer adelanto

Por: Daniela C.

Bajo la dirección del cineasta Joel Calero y el actor Lucho Cáceres, tenemos el primer adelanto de una nueva comedia nacional que llega en octubre titulada Amigos en Apuros

A pesar que es de corta duración, este primer teaser oficial nos anticipa muchas risas, las cuales llegan gracias a las disparatadas decisiones que se verá obligado a tomar el personaje interpretado por Cáceres, quien intenta escapar de una mafia que lo persigue.

Christian Thorsen acompaña a Cáceres (quien se desempeña tanto detrás como delante de cámaras en esta oportunidad) en el rol protagónico pero además completan el elenco Luciana Blomberg, Milett Figueroa, Cecica Bernasconi, Tatiana Astengo, Pold Gastello, Katerina D’Onofrio,Ynonne Frayssinet, Aldo Miyashiro, Christian Ysla, Magdyel Ugaz, Gustavo Bueno, entre otros.

Sinopsis oficial:

En una fiesta, Fico se reencuentra con Manolo, un antiguo amigo del colegio, pícaro y trotamundos, quien viene huyendo de una mafia que lo persigue. Para refugiarse en la espléndida casa de su amigo, Manolo finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Muy pronto comprobarán que, salvo la amistad, todo es ilusión.

Amigos en Apuros llega a los cines el 18 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte