Película nacional “Rómulo y Julita” lanza video y canción de su tema “No Me Cruces esta Línea”

Por: Daniela C.

Este 27 de febrero llega a los cines la película nacional Rómulo y Julita, una interesante propuesta – que pinta muy bien – protagonizada por un destacado elenco nacional y que nos aterriza a nuestra realidad, entre una guerra de dos asociaciones de mototaxis, el clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta.

 Pues bien, como para hacer alguito más de bulla antes de su estreno, recientemente han estrenado el video de la canción "No me Cruces esta Línea", compuesta por Jorge “AweloMiranda y toma como referencia el empuje de la persona que todos los días se levanta temprano para salir adelante. La canción es interpretada por Mauricio Mesones, ex integrante del grupo Bareto.

“En general es una letra que habla del empuje de las personas para triunfar, el compañerismo, y el amor que la gente le pone a las cosas que hace. En el vídeo también quisimos representar todo lo que se ha realizado en la película y la alegría con la que los actores han disfrutado de su trabajo. Salen todos, bailando, divirtiéndose, hay escenas del detrás de cámaras en las que aparece también el equipo de producción, es un homenaje a ellos también. Ha sido una grabación muy divertida y con mucha pasión y ganas de que tanto el vídeo como la película sean disfrutados por el público” comenta “Awelo” Miranda.

Esta película buscará plasmar las divertidas aventuras de sus protagonistas, Mónica Sánchez y Miguel Iza quienes tendrán que luchar contra diversos obstáculos para que su amor pueda triunfar.

Rómulo y Julita se estrena este 27 de febrero y está protagonizada por Mónica Sanchez, Miguel Iza, Mayella Lloclla, Franco Cabrera, Pietro Sibille, Emilram Cossío, Ana Cecilia Nateri, Cesar Ritter, entre otros, y la participación especial de Anahí de Cárdenas Jesús Neyra.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte