Película nacional ‘Rómulo y Julita’ estrena su primer avance

Por: Daniela C.

El clásico de la literatura universal 'Romeo y Julieta' tendrá una versión cinematográfica llena de risas especial para el público peruano protagonizada por Miguel Iza y Mónica Sánchez, bajo la dirección de Daniel Martin Rodríguez.

Bajo el título 'Rómulo y Julita' esta cinta buscará retratar las divertidas aventuras de sus protagonistas (Miguel Iza y Mónica Sánchez), en medio de una guerra entre dos compañías de mototaxi en el pintoresco pueblo de Berona. Ambos personajes tendrán que vencer y afrontar varios obstáculos para triunfar en el amor y hoy nos llega el primer teaser en los que podemos conocer a algunos de los personajes de esta cinta.

Sinopsis oficial:

La clásica historia de amor imposible de Romeo y Julieta, en medio de una guerra entre dos compañías de mototaxi en el pintoresco pueblo de Berona. Esta divertida aventura familiar sobre volver a encontrar el amor se grabará en Canta en julio.

Además de Mónica Sánchez y Miguel Iza, también forman parte de la cinta Emilram Cossio, Pietro Sibille, Andrea Luna, Ana Cecilia Nateri, Franco Cabrera, César Ritter, Zoe Arévalo, y muchos actores más. El rodaje empieza en julio de este año. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte