La película de ‘Mortal Kombat’ de James Wan ya tiene luz verde

Por: Daniela C.

Aquaman logró brillar en los cines en diciembre del 2018 y pudo así continuar con la buena racha que tiene James Wan en su filmografía. El director consolidó los universos de El Conjuro y La Noche del Demonio, convirtiendo a ambas en taquilleras franquicias, luego pasó por una complicada Rápidos y Furiosos 7 (la más taquillera de todas) antes de llegar a Aquaman.

Ahora se prepara para su próximo proyecto y será nada menos que la adaptación del videojuego Mortal Kombat. Wan será productor de esta cinta y a pesar que la película ha avanzado lentamente, empezará la pre-producción el mes que viene. El rodaje se espera que se lleve a cabo en Australia según dijo James Wan en un comunicado:

"Estoy realmente feliz y emocionado de traer otro show a Australia con 'Mortal Kombat', especialmente después de haber tenido una gran experiencia filmando a Aquaman".

Algunos rumores apuntaban a que Joel Edgerton podría ser uno de los protagonistas pero por ahora no hay mucha más información sobre este proyecto. Wan estará trabajando con New Line Cinema para esta adaptación, con quienes ya ha trabajado diversas películas de El Conjuro y la misma Aquaman.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte