La película live-action de ‘Naruto’ sigue en pie y ya está reclutando actores

Escrito por: Jorge C.

Uno de los proyectos que ya nos habíamos olvidado de Lionsgate es el de 'Naruto', el famoso anime de ninjas, en versión 'live-action', el cual ha estado presente desde el 2015 y ahora se ha retomado con un anuncio de audiciones de la productora.

Esta información viene de parte de Daniel Richtman, quien ya ha revelado correctamente varios proyectos de la industria, así que puede decirse que es una fuente confiable. Él afirma que la audición ya se anda preparando y está en busca de los actores para darle vida a Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

No obstante, no sabemos muy bien en qué se basará la película, si será en el manga, en la serie o en algún momento especial de la franquicia. Además, hay que recordar que de por síi la serie cuenta con monstruos y enemigos con poderes sobrenaturales que serán complicados de llevar a la pantalla y grande y casi todas las versiones live-action que han salido de algún anime han sido desastrosas. ¿Será este también el caso para Naruto? ¿Tú qué crees?

Finalmente, se sabe que la versión más reciente del guión ha sido escrita por Jonathan Levine, director y guionista de Warm Bodies y aún no hay un encargado oficial para dirigir esta entrega ¿Tienes por ahí alguna idea de quién podría ser?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte