Película live-action de ‘Moana’ con Dwayne Johnson está en desarrollo en Disney
Este proyecto anticipa un estreno para 2026.
¡Pero qué notición! Hace unos minutos, en una reunión con sus inversionistas, The Walt Disney Company ha anunciado otro de los grandes proyectos que va a preparar y que seguramente emocionará a más de uno.
Y es que se reveló que ‘Moana‘ tendrá una versión con actores de carne y hueso, con Dwayne Johnson encabezando esta nueva versión.
Como recordamos, en la película de 2016 él le puso la voz a Maui y claramente fue perfecto para el personaje, así que ahora que están dando el salto al live-action, Dwayne Johnson será el protagonista y lo ha hecho saber en un video donde lo vemos en una paradisíaca playa de Oahu, Hawái, donde Johnson creció.
“Me siento profundamente honrado y abrumado por la gratitud de llevar la hermosa historia de Moana a la pantalla grande de acción en vivo”, dijo Johnson. “Esta historia es mi cultura, y esta historia es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo. Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirado por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo, el gran jefe Peter Maivia, es muy profundo para mí. Quiero agradecer a mis socios en Disney por su fuerte compromiso con este esfuerzo especial, porque no hay un mundo mejor para honrar la historia de nuestro pueblo, nuestra pasión y nuestro propósito que a través del ámbito de la música y la danza, que es el núcleo de lo que somos como pueblo polinesio”.
Pero eso no es todo porque Johnson también se desempeñará como productor de la película, junto con Hiram y Dany García a través de su productora Seven Bucks Productions. Auli’i Cravalho, quien le puso la voz a Moana en la película de 2016, también estará a bordo como productora ejecutiva.
Si bien aún está en estadíos tempranos de desarrollo, Dwayne Johnson quiso hacer este anuncio muy especial y para la parte final, sus hijas le llevaron el anzuelo de Maui y él no dudó en preguntar si él era el personaje.
Esta es una broma habitual que ha hecho Johnson y que sus seguidores en redes sociales seguramente ya están al tanto pues ha comentado en múltiples oportunidades que sus hijas no creen que él era Maui en la película animada ya que, al parecer, no reconocían su voz.