Película de ‘God of War’ podría suceder con Dave Bautista

Por: Daniela C.

Si la idea de una película de God Of War de calificación R (para mayores de 17 años)parece lo suficientemente interesante, saber que el más interesado es Steven S. DeKnight (director de Pacific Rim: Uprising) quien a su vez tiene en mente a un gran nombre para el protagónico como el de Dave Bautista, entusiasma aún más.

El director ha confirmado que ya tuvo algunas conversaciones con Sony para realizar este proyecto y si bien aún habla con mucha cautela sobre lo que espera hacer, la tiene clarísima con el papel de Kratos, pues considera que Dave Bautista es perfecto para él.

"Siempre he sido un fan de God of War. Creo que el último juego fue tan hermoso y fenomenal. Me encantaría abordar una película de God of War o me encantaría ver a alguien poner eso en la pantalla grande. Alguien me preguntó, 'Bueno, ¿a quién tienes en mente para Kratos?' Y de inmediato me respondí: Dave Bautista sería el hombre. Creo que puede hacer cualquier cosa. Puedes hacer drama, emoción real, humor, acción. ¿Qué me gustaría ver de una película como esa? Una pregunta un poco complicada porque no ha habido un 100% de éxito al traducir un videojuego a una película. Es un proceso muy, muy complicado.

Tuve algunas de las primeras conversaciones con la buena gente de Sony PlayStation al respecto y lo más importante es que, mira, tienes que abordarlo como un libro"– dijo el director a ComicBook.com.

Y respecto a la clasificación R, pues que no te queden dudas:

"Es gracioso porque cuando me senté con la gente de Sony PlayStation, una de las primeras cosas que ambos dijimos es una clasificación R porque siempre uso a Conan el Bárbaro como mi piedra de toque, que necesita ser de clasificación R".

Steven S. DeKnight se mantiene promoviendo el lanzamiento de Pacific Rim: Uprising, que vale decir no logró obtener el desempeño esperado en la taquilla. Tal vez ello pueda influir mucho en la decisión de Sony de entregarle otra gran franquicia para su desarrollo pero si logra convencerlos, el pedido de muchos fans de ver a Bautista como Kratos podría ser una realidad.

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte