*

La película ‘Gambito’ de Channing Tatum podría salir adelante con Disney

Esperemos logren un acuerdo.

CINESCAPE 29 de marzo del 2019
La película ‘Gambito’ de Channing Tatum podría salir adelante con Disney

por: Nicole D:

La adquisición de Fox por parte de Disney ahora es definitiva y con eso, una gran cantidad de películas en desarrollo, derivadas de X-Men, se encuentran en el limbo.

Aunque Bob Iger, CEO de Disney ha sugerido que Fox continuará produciendo películas bajo su propia bandera, se ha confirmado que los mutantes y Los Cuatro Fantásticos ahora están firmemente bajo la dirección de Kevin Feige y Marvel Studios.

Recientemente, el director de X-Men: Apocalipsis, Simon Kinberg, asistió al estreno de la alfombra roja para el reinicio de Jordan Peele en The Twilight Zone, donde se le preguntó sobre el estado de Gambito:

"Todas las películas en Fox están siendo evaluadas. Me encanta la idea de Channing convertido en Gambito. Creo que tenemos un gran guion para él y creo que es un papel para el que nació. Es un personaje que crecí amando y sé que los fanáticos aman. Así que sospecho y espero que suceda". 

Cuando se le preguntó a quién le gustaría ver en una película de los X-Men, respondió:

"Habrá mucha mezcla y fusión ahora, yo estoy a favor y emocionado por verlo. Yo diría que probablemente alguien de Wakanda o Iron Man. Es que amo a Robert Downey Jr., he trabajado con él. Me encanta lo que hace con ese personaje. Siento que creó la plantilla tonal para el UCM con la primera película 'Iron Man'. Y así, la idea de que Iron Man aparezca en 'X-Men', o Iron Man interactuando con Deadpool es bastante emocionante".

¿Crees que una película en solitario de Gambito se estrenará en un futuro próximo?

 

COMENTAR
Loading...