La película ‘Gambito’ de Channing Tatum podría salir adelante con Disney

por: Nicole D:

La adquisición de Fox por parte de Disney ahora es definitiva y con eso, una gran cantidad de películas en desarrollo, derivadas de X-Men, se encuentran en el limbo.

Aunque Bob Iger, CEO de Disney ha sugerido que Fox continuará produciendo películas bajo su propia bandera, se ha confirmado que los mutantes y Los Cuatro Fantásticos ahora están firmemente bajo la dirección de Kevin Feige y Marvel Studios.

Recientemente, el director de X-Men: Apocalipsis, Simon Kinberg, asistió al estreno de la alfombra roja para el reinicio de Jordan Peele en The Twilight Zone, donde se le preguntó sobre el estado de Gambito:

"Todas las películas en Fox están siendo evaluadas. Me encanta la idea de Channing convertido en Gambito. Creo que tenemos un gran guion para él y creo que es un papel para el que nació. Es un personaje que crecí amando y sé que los fanáticos aman. Así que sospecho y espero que suceda". 

Cuando se le preguntó a quién le gustaría ver en una película de los X-Men, respondió:

"Habrá mucha mezcla y fusión ahora, yo estoy a favor y emocionado por verlo. Yo diría que probablemente alguien de Wakanda o Iron Man. Es que amo a Robert Downey Jr., he trabajado con él. Me encanta lo que hace con ese personaje. Siento que creó la plantilla tonal para el UCM con la primera película 'Iron Man'. Y así, la idea de que Iron Man aparezca en 'X-Men', o Iron Man interactuando con Deadpool es bastante emocionante".

¿Crees que una película en solitario de Gambito se estrenará en un futuro próximo?

 

También podría gustarte