La película Evangelion: 3.0 + 1.0 se retrasa debido al coronavirus

Escrito por: Jorge C.

Malas noticias, debido al problema del coronavirus, el mercado japónes ha decidido retrasar una de sus más esperadas producciones, la película de Evangelion, el famoso anime que tendrá final con el largometraje.

En sus redes sociales, la compañía encargada de desarrollar la cinta, Khara Inc., confirmó esta noticia y contó que su lanzamiento se retrasa de manera indefinida. 

Por otro lado, hay que resaltar que este no es el único problema por el que ha pasado el proyecto, pues en 2012 se anunció que el film llegaría en 2015, pero la participación del director Hideaki Anno en Shin Godzilla atrasó el lanzamiento, así que todo parece indicar que el destino les anda jugando una mala pasada.

Finalmente, hay que recordar que en julio del año pasado, el Studio Khara estrenó los primeros 10 minutos con 40 segundos de la película, en una presentación que llevó por nombre “Yoko Takahashi x Evangelion Stage”. El video también se proyectó en la Anime Expo en Los Ángeles, después de una proyección de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, y también se proyectó en Shanghai durante un evento de la franquicia en el distrito de Jing’an.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte