Una película de ‘Downton Abbey’ ya es una realidad

Por: Nicole D:

Los fanáticos de Downton Abbey han estado esperando una noticia y finalmente ha llegado: la película está oficialmente en proceso, y el reparto original está a bordo.

Esto fue confirmado durante la mañana por una de las estrellas del programa, Michelle Dockery, en Instagram.

 

A post shared by Michelle Dockery (@theladydockers) on

"El secreto está fuera. Encantada de anunciar que #DowntonAbbey llegará a la pantalla grande. La filmación comenzará este verano".

La cuenta oficial de Instagram de la serie también compartió la noticia con las palabras: "Te invitamos cordialmente al regreso de Downton Abbey. Solo en los cines".

 

A post shared by Cinescape Oficial (@cinescape.pe) on

Desde que el exitoso programa británico terminó hace dos años, circulaban rumores de que una película estaría sucediendo. Gran parte del elenco ha expresado públicamente su interés en el proyecto y la única demora parecía estar solucionando los conflictos de programación con el elenco. Estos ahora parecen haberse resuelto con Focus Features revelando que gran parte del elenco original ya está confirmado, incluyendo a Michelle Dockery, Hugh Bonneville y Dame Maggie Smith, informó Deadline.

El guión ha sido escrito por el creador del programa, Julian Fellowes, aunque los detalles de la trama aún se mantienen en secreto.

 

También podría gustarte