Película de Bob Esponja también se saltará su estreno en cines en los Estados Unidos

Por: Daniela C.

A pesar que la reapertura de cines parece estar muy cerca en los Estados Unidos, Paramount Pictures ha decidido estrenar Bob Esponja al Rescate en la modalidad de Video Bajo Demanda.

La cinta que trae de regreso al flamante miembro de la comunidad LGTBIQ+ (no por ser homosexual exactamente sino por ser asexual), debía estrenarse en agosto en salas norteamericanas pero Paramount ha querido correrse el riesgo en el hemisferio norte y lanzarla únicamente de manera digital a principios del 2021. La cinta también estará disponible a través de CBS All Access el año que viene.

Recordemos también que la cadena de cines AMC puso el grito en el cielo cuando Universal Pictures decidió estrenar Trolls 2: World Tour y The King of Staten Island en Video Bajo Demanda, a la que se sumó posteriormente Warner con el estreno de Scoob! y Disney con Artemis Fowl. Ahora es el turno de Paramount que también ha decidido ir por el mismo camino, haciendo caso omiso a las amenazas de la citada cadena de cine (y la más grande en los Estados Unidos) que aseguraba penalizar con el veto de las cintas de los estudios que decidieran estrenar sin pasar antes por los cines, como es costumbre.

Por aquí la película debía llegar el 24 de setiembre a salas pero con esta modificación, fue necesario contactar a su distribuidora:

"Estamos re-formulando los planes para la distribución internacional, sin embargo, en este momento no estaremos distribuyendo la película en cines de manera internacional".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte