Película animada será doblada totalmente por actores peruanos

A poco tiempo de su estreno, esta cinta inspirada en los comics mundialmente conocidos de Mortadelo y Filemón tendrá las voces de las más famosas y divertidas figuras de nuestro medio.

¿Qué tienen en común un guerrero, un cómico y músico amado por todo el Perú, una excéntrica cantante de la selva, un cocinero, un famoso conductor de televisión, un polémico comentarista de fútbol y una actriz peruana que regresa a su país dispuesta a hacerlo reír? Pues que todos ellos se unen a Katya Palma, Fiorella Rodríguez y la imbatible dupla de Damián y el Toyo, para darle vida a: Los súper agentes locos.

Esta divertida película, que ya ha sido estrenada a nivel mundial, está basada en las historietas del autor Francisco Ibáñez, quien creo a los personajes hace ya más de 50 años. Con el paso del tiempo, esta dupla de disparatados detectives se convertiría en los más populares de su trabajo.

En esta, su primera aventura animada en 3D, podremos ver a los ineptos héroes haciéndose cargo de una importante misión de la agencia de inteligencia T.I.A. una aventura que probará ser todo un reto, no solo debido a sus peligrosos enemigos, sino además por su propia capacidad de ponerse en peligro a sí mismos, razón por la cual requerirán hacer gala de todo su experiencia y muchísima suerte.

Entra a nuestra cartelera el 7 de abril y la encontraremos en 2D y 3D.  No cabe duda que “Los Súper Agentes Locos”, será un mega estreno para grandes y chicos.

 

También podría gustarte