Una película animada de Crash Bandicoot estaría en desarrollo en Sony

Como titular original de la licencia del videojuego de Crash, Sony se vio inundada de nuevos personajes y creaciones para enfrentar su exitoso hardware de PlayStation, reduciendo al pobre Crash a poco más que un par de apariciones. Después de años, Activision se convirtió en el propietario de la licencia de Crash y devolvió la antigua mascota de Sony a la fama con una serie de remakes; recientemente con Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Fuentes cercanas a We Got This Covered, han revelado que una película animada basada en el personaje está en proceso en Sony Pictures. En este momento, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero los primeros detalles de la trama revelan que la película seguirá la premisa básica de los juegos, con Crash intentando frustrar, una vez más, los malvados planes del Doctor Neo Cortex.

La principal preocupación en este momento, por supuesto, sería una repetición de lo ocurrido con Sonic: La Película, pero con Sony aparentemente al frente, un fiasco similar debería poder evitarse fácilmente. De todas formas, es muy probable que el estudio decida analizar el desempeño de Sonic en la taquilla para darle luz verde de manera oficial a este proyecto.

 

También podría gustarte