Películas de Pantera Negra y Capitana Marvel

Disney y Marvel han sabido sacarle el jugo a todas sus franquicias de superhéroes, generando miles de millones de dólares en la taquilla a nivel mundial con los distintos personajes que han llevado a la pantalla grande. Es por ese motivo que muchos fanáticos se preguntan cuál sería el siguiente gran proyecto de Marvel en el futuro cercano así que el presidente del citado estudio, Kevin Feige, reveló interesantes datos que involucrarían a Pantera Negra y Capitana Marvel, quienes pueden llegar a los cines antes de lo que se creía:

“Ambos son personajes que nos gustan. El trabajo de desarrollo ya fue hecho y se sigue realizando y creo que es la pregunta que más recibo, más que Iron Man 4 o Los Vengadores 3. Es la primera vez que nos pasa así que creo que debemos hacer la diferencia. Creo que es algo a lo que debemos prestarle atención y siempre he dicho que tenemos nuestro plan, que nos ha servido muy bien, y que no ha habido nada que nos haya desviado de él o realizar un cambio, pero en este caso particular creo que se trata de algo sólido y que debe significar algo sustancial”.

¿Estás de acuerdo con lo que dice Kevin Feige? ¿Crees que los fanáticos esperan con mayor ansiedad una película sobre Pantera Negra o Capitana Marvel antes que una nueva entrega de Iron Man o Los Vengadores?

También podría gustarte