La película de La Mujer Maravilla ya tiene directora

Warner Bros. ha dado por culminada la fase de negociaciones con la directora Michelle MacLaren y ambas partes han llegado a un acuerdo para que llevar a la pantalla grande la película de La Mujer Maravilla. MacLaren ya había sido considerada como la favorita por los fanáticos gracias al trabajo realizado en series como Juego de Tronos, Breaking Bad y The Walking Dead.

La flamante directora trabajará muy cerca a los guionistas, quienes se mantienen en secreto hasta el momento, para darle forma a este proyecto interpretado por Gal Gadot y que llegará a la pantalla grande el 23 de Julio del 2017 (en EE.UU.). El personaje de La Mujer Maravilla será introducido en la próxima película de DC Comics, Batman V Superman: Dawn of Justice, la cual llega a los cines el 24 de Marzo del 2016. 

La película de La Mujer Maravilla se centrará en las facciones Amazonas que pugnan por el control de Isla Paraíso, luego la historia se ubicará temporalmente en Norteamérica de los años 20’s cuando un hombre misterioso se lleva a La Mujer Maravilla después de llegar a Isla Paraíso.

Como productores están confirmados Zack Snyder, Deborah Snyder y Charles Roven.

También podría gustarte