Película de “La Mujer Maravilla” estaría buscando a una directora

¡Poder femenino al máximo! Ya era hora de tener a una superheroína en la pantalla grande y qué mejor si no comparte la película con nadie más sino que tiene su propio proyecto en solitario. Tal es el caso de La Mujer Maravilla, quien tendrá una aparición en Batman V Superman pero también su propio filme que llegaría en el 2017 y para redondear aún más el feminismo del proyecto, Warner Bros. estaría en búsqueda de una cineasta para dirigirla.

Conoce los nuevos rostros que se suman a la familia de DC Comics.

Zack Snyder será el primero en tener la oportunidad de formar y definir a este personaje pero de ahí le cedería la posta a alguna directora de acuerdo a los últimos reportes. La más voceada hasta ahora es Katheryn Bigelow, quien le quitó el Oscar a James Cameron con el drama The Hurt Locker (2008) y posteriormente también fue ovacionada por Zero Dark Thirty en el 2012, aunque tal vez tantos méritos en la dirección puedan alejarla del rango de precios del estudio, pues al parecer el presupuesto no es tan alto en esta oportunidad.

Entre las otras directoras estudiadas para el trabajo se encuentran Lexi Alexander (Punisher: War Zone), Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2) y Patty Jenkins (Monster). Por ahí también existe la posibilidad que Angelina Jolie pueda dar un paso al frente, aunque no sabemos si estaría interesada en dejar el drama para meterse a las cintas de superhéroes.

La Mujer Maravilla llega en el 2017 y tiene a Gal Gadot como protagonista.

También podría gustarte