Paul Rudd sugiere cuándo ir al baño durante ‘Avengers: Endgame’

por: Nicole D:

Orina o no orinar, esa es la pregunta que nos hacemos cuando quedamos cortos en medio de una película. Es un enigma histórico que puede provocar un leve pánico incluso en los espectadores más fervientes.

“No quiero perderme nada, pero ¿cuánto tiempo dura la película? ¿Me atrevo a sacar mi teléfono para ver la hora y ver cuánto tiempo necesito cruzar las piernas?”

Afortunadamente, tenemos a los Avengers para que nos ayuden, porque no solo están salvando al mundo, sino que también están salvando nuestras vejigas. Es lo menos que pueden hacer, si ‘Avengers: Endgame’ dura más de tres horas.

Durante una entrevista, Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner / Hulk, sugirió que los espectadores podrían usar un pañal. Pero, ¿y si tienes que ir en media hora? Estás sentado en tu propio desastre durante dos horas y media, y nadie quiere eso.

Así que Paul Rudd, también conocido como Scott Lang o Ant-Man, ha sugerido algo diferente. ¿Su solución? Esto fue lo que dijo en Jimmy Kimmel:

“Bueno, no habiendo visto la película, diría que consiga una de esas cajas gigantes de palomitas de maíz y luego simplemente bájela debajo del asiento en el medio de la película, y no tendrá que levantarse.”

¿Qué harás tú?

 

También podría gustarte