Paul Rudd habla sobre la tercera parte de ‘Ant-Man’

Por: Daniela C.

Este 5 de julio regresa Scott Lang a los cines después de haberlo visto por última vez en Capitán América: Civil War. Nuestro querido Hombre Hormiga fue uno de los grandes ausentes de Avengers: Infinity War y en la segunda parte de sus aventuras en solitario conoceremos por qué no estaba presente en la película más taquillera de Marvel a la fecha. 

Paul Rudd, quien encarna a Ant-Man, ya está respondiendo a la prensa sobre su regreso y por ahí le consultaron sobre cómo se sentía para una tercera parte y esto fue lo que dijo a Screen Rant:

"No lo sé. Estuve pensando sobre eso. No tengo idea de si van a hacer algo más con esto. Realmente no lo sé. Marvel es muy buena para mantener las cartas cerca del pecho, no solo con el público. Pero estuve pensando un poco. Si hacen otra, de qué trataría".

No sabemos cuál será el destino de Ant-Man o la Avispa después de Avengers 4 o si siquiera planean una entrega más en Marvel pero en todo caso y si solo dependiese del público, tendría que irle muy bien en la taquilla para asegurarse más entregas.

Ant-Man and the Wasp llega a los cines el 5 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte