Paul Rudd habla sobre la figura de acción de ‘Ant-Man’ y dice que parece un idiota

Por: Daniela C.

Paul Rudd está promocionando la serie de Netflix 'Cómo Vivir Contigo Mismo' y aprovechando que pasó por el programa del hilarante Conan O'Brien, no pudo escaparse de las burlas del anfitrión. Resulta que Conan lo felicitó por el éxito que tiene como un superhéroe y comentó que cuando se alcanza el superestrellato en el universo de los cómics, aquello viene con una figura de acción.

Acto seguido, el buen Conan sacó la figura de acción más hilarante que te puedas imaginar de Paul Rudd como Scott Lang. El dichoso juguete ya ha sido materia de discusión en el pasado y el mismo Paul había cuestionado si se parecía o no a él. Sin embargo, en esta oportunidad Conan O'Brien fue un poquito más allá y dijo: "Quiero hablarte sobre la cara de tu figura de acción… qué tremendo idiota".

Paul Rudd difícilmente podía contener sus carcajadas para ese momento y poniendo la misma cara de su juguete solo se atrevió a contestar "Ant-Man es un pendej*". O'Brien siguió bromeando y dijo que tenía cara de estar padeciendo un derrame cerebral.

Luego Paul Rudd contó que cuando vio su figura de acción se echó a reír tanto porque le causa mucha gracia que alguien allá afuera haya invertido tiempo en esculpir esa figura para que quede de esa manera.

Y ciertamente no es el único decontento con su figura de acción porque cuando ha tenido la oportunidad, Bruno le ha consultado a distintos actores qué opinan sobre sus versiones en plástico y esto han respondido:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte