Paul Bettany será “Visión” en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Tenemos novedades sobre una de las producciones más esperadas de Hollywood en el 2015! Claro que nos referimos nuevamente a Los Vengadores: La Era de Ultrón, que recientemente ha confirmado a Paul Bettany – quien ya trabajó para Marvel como la voz de J.A.R.V.I.S., el asistente de inteligencia artificial de Tony Stark – pero ahora en un papel completamente diferente: será Visión!

En agosto, los rumores indicaban que el mencionado actor podría interpretar al villano Ultron en esta secuela de Los Vengadores, sin embargo, Marvel confirmó que James Spader se hacía del papel. Hoy día, el portal The Daily Mail, ha anunciado que Bettany será Visión, un androide creado por Ultron en los comics de Marvel.

La página reportó que el actor fue visto en los estudios Shepperton de Londres, donde tomaría lugar la filmación de la película que empezaría el próximo mes, y que fue visto junto a Jeremy Renner, quienes se reunieron con el director de la cinta Joss Whedon. Ambos pasaron por el proceso de vestuario y maquillaje mientras ensayaban las coreografías con los dobles de riesgo. 

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena el 1ro de Mayo del 2015.

También podría gustarte