Patty Jenkins no descarta dirigir ‘Liga de la Justicia 2’

por: Nicole D:

El Universo de DC no empezó de la mejor manera, pero proyectos como Mujer Maravilla y Aquaman han devuelto la esperanza de los fanáticos.

Una de las películas más esperadas era Liga de la Justicia, pero no fue bien recibida por críticos ni seguidores, y el resultado final tuvo que ver con los problemas durante la producción: despido de Zack Snyder, dirección de Joss Whedon durante los ‘reshoots’, etc.

Ahora Patty Jenkins ha hablado sobre la posibilidad de dirigir la segunda parte, que fue cancelada durante el rodaje de la primera. Esto fue lo que dijo:

“Encuentro esas películas extremadamente desafiantes. Creo que son fantásticas cuando están bien hechas, pero coger a todos esos personajes al mismo tiempo y en el mismo momento de su línea temporal… Espero que no hagan una película de 'Liga de la Justicia' hasta dentro de un tiempo porque creo que cada uno de esos personajes son geniales. Estoy muy emocionada por ver cada una de sus películas. Quiero ver 'Aquaman 2' y quiero ver 'Flash'. No sé. Nunca digas nunca, pero creo que, en estos momentos, cada uno debe tener su momento para brillar.”

Por el momento, DC Universe está enfocado en hacer películas en solitario, así que de momento no hay planes para volver a reunir a los superhéroes. ¿Te gustaría que fuera Patty Jenkins la encargada de juntarlos?

 

También podría gustarte