Patrick Stewart confirma que aparecerá en ‘Wolverine 3’

Los mutantes de X-Men aún tienen para rato en la pantalla grande. El próximo año tendremos dos películas de estos superhéroes: la primera es Deadpool, que llega el 11 de Febrero y poco después, en mayo tendremos finalmente X-Men: Apocalipsis. Posteriormente, en el 2017 tenemos dos estrenos más que serían Gambito y Wolverine 3 y es justamente de esta película de la que tenemos novedades el día de hoy. 

En una entrevista con Collider, Patrick Stewart ha confirmado su participación como Profesor X en la que sería la última entrega de Hugh Jackman como Lobezno:

“Lo que dicen es cierto. Hay un proyecto en desarrollo. Sé que el Profesor Xavier hará más de una aparición y eso me intriga”.

Han habido rumores que indican que Wolverine 3 se basaría en el comic Old Man Logan, escrito por Mark Millar e ilustrado por Steve McNiven, desarrollado entre los años 2008 y 2009. En la historieta, la trama se establece en un futuro distópico, causado por la aniquilación de todos los superhéroes del mundo a manos de algunos de los peores villanos del Universo Marvel. Patrick Stewart no desaprovechó la oportunidad de hacer comentarios al respecto: 

 “La idea de un Wolverine viejo…me entusiasma ver a Hugh Jackman volviéndose viejo. Ya saben, es un desgraciado. ¡Se ve muy bien! Espero verlo cubierto de prótesis. Él va a hacer que me vea mejor si ese es el caso”, afirma.

Wolverine 3 llega a los cines el 3 de Marzo del 2017.

También podría gustarte