‘La Pasión de Javier’ presenta tráiler oficial con Stefano Tosso

“La Pasión de Javier”, película que narra y reflexiona sobre los últimos años de la vida del poeta guerrillero peruano Javier Heraud, será estrenada en los cines este 26 de setiembre. Se trata del segundo largometraje dirigido por Eduardo Guillot y que tiene como figura principal a Stefano Tosso interpretando al joven poeta, en su primer papel protagónico en el cine.

Esta nueva producción cinematográfica, inspirada en hechos reales, cuenta los sucesos importantes que marcaron la vida de Javier Heraud desde su ingreso a la universidad hasta su trágica muerte al intentar dar inicio a la guerra de guerrillas en la selva peruana en 1963 a los 21 años.

Con un elenco encabezado por Tosso  “La Pasión de Javier” relata la historia del joven poeta quien obtuvo el galardón en la primera edición del Premio El Poeta Joven del Perú en 1960. Miembro de una familia de la clase media limeña, va en busca de su controversial llamado vital, confrontando las expectativas que sus padres y la sociedad tienen de él y contrariando la propia vocación.

La cinta reúne a varios de los mejores actores de las nuevas generaciones del cine nacional como Lucho Cáceres, la recientemente fallecida Sofía Rocha, Vania Accinelli, Ana María Estrada, Patricia Barreto, Fiorella Pennano, Gabriel Gonzales, Oscar Yepez, entre otros.

“La Pasión de Javier” llegará a los cines el 26 de setiembre.

 

También podría gustarte