La pasión de Cristo tendrá secuela con Mel Gibson

A través de The Hollywood Reporter, se ha confirmado que 'La Pasión de Cristo' tendrá una secuela, que contará con el guion de Randall Wallace (Corazón Valiente) así como con la dirección de Mel Gibson y que se centrará en la resurrección de Jesús.

Según Wallace "la Pasión de Cristo es el inicio y hay mucho más que contar", así que después de los astronómicos números de la que es considerada como "la película independiente más exitosa de todos los tiempos" (pues con solo $30 millones de presupuesto, logró recaudar $612 millones a nivel mundial), las intenciones de una segunda parte parecen volverse realidad.

Los representantes de Mel Gibson no ha dicho nada sobre La Pasión de Cristo 2, pero Wallace, quien al parecer ha querido contarlo todo, dijo que el pedido de la comunidad cristiana ha sido escuchado por Mel, quien ha decidido avanzar con el proyecto: 

"La comunidad evangélica considera a 'La Pasión' como la película más grande fuera de Hollywood y siguen diciéndonos que una secuela sería más grande aún. Es muy pronto para hablar de dinero. Es un tema muy grande y sagrado".

Por ahora no tienen estudio ni gente que lo financie, pero no dudamos en que esos asuntos se resolverán próximamente – aunque también es bueno mencionar que con Gibson nadie ha querido trabajar últimamente.

¿Harán esta secuela igual de gore? Realmente nos causa curiosidad cuánto más podrían explotar la historia del hijo de dios en una secuela, pero de que terminaría siendo rentable, no lo dudamos. 

 

También podría gustarte