‘El Pasajero’: tráiler final pone la vida de Liam Neeson en riesgo

Por: Nicole D.

A poco más de un mes de estrenarse, Lionsgate ha lanzado el avance final de ‘El Pasajero’, su más reciente película protagonizada por Liam Neeson. A diferencia de su personaje en la exitosa trilogía ‘Búsqueda Implacable’, Neeson no posee habilidades extraordinarias en este filme, pero cuenta con ingenio e instinto cuando es arrastrado a un traicionero juego de vida o muerte durante el trayecto del tren que frecuenta. 

En esta entrega, Neeson interpreta a  Michael, un vendedor de seguros cuyo viaje diario a casa se convierte en todo menos en rutina después de ser chantajeado por una misteriosa mujer para encontrar la identidad de un pasajero en su tren antes de la última parada. Conspiraciones criminales, riesgos de vida o muerte, acción y mucho misterio encontraremos en la película que se creyó sería la última de Liam Neeson, siendo esto desmentido cuando comentó que seguiría haciendo películas de acción “hasta la muerte”.

Dos producciones más le esperan a el aclamado actor,  la primera siendo “Widows” junto a Colin Farrell, Viola Davis, Robert Duvall y Michelle Rodríguez, prevista para noviembre de 2018. El segundo proyecto es ‘Hard Powder’ con Emmy Rossum y Laura Dern, que aún no tiene fecha de lanzamiento pero seguro estaremos oyendo en 2018.

‘El Pasajero’ llegará a salas norteamericanas el 18 de Enero del 2018.

 

También podría gustarte