Parece que los productores de ‘Juego de Tronos’ se centrarán en ‘La vieja República’ en nueva trilogía de Star Wars

Por: Diego C.

Ya se sabe que David Benioff y D. B. Weiss trabajarán en una trilogía de películas de Star Wars. También que el Episodio IX, que será dirigido por J.J. Abrams, significará la última cinta que se enfoque en la historia de los Skywalker y allegados, por lo que se espera que en los próximos proyectos conozcamos historias y rincones de la galaxia que nunca habíamos visto. Lo que no se sabe (o sabía) hasta ahora, era qué historia nos contarían los productores de ‘Juego de Tronos’.

Ahora, ha salido a la luz un fuerte rumor, que asegura que David y Dan viajarán miles de años al pasado para centrase en la época de la ‘Vieja República´. Y yo, como buen fanático de Star Wars, no puedo contener la emoción. Esta es una era que marca los primeros pasos tanto de los Jedi, como de los Sith. El detalle es que KOTOR (‘Knights of the Old Republic’) ya no es canon, por lo que los directores no podrán hacernos guiños respecto a las historias ahí desarrolladas. Sin embargo, es conocido que ambos contarán con absoluta libertad creativa para plantear un relato nuevo y refrescante.

Es importante aclarar que esto no es más que un rumor, pero que viene de una fuente anónima que asegura haber trabajado en todas las películas de Star Wars realizadas por Disney. Esto fue lo que le dijo a Star Wars News Net, vía Comicbook.com:

“Me dijeron que empezaría a trabajar en la próxima película de Star Wars a partir de este otoño. No es la trilogía de Rian Johnson, es la primera película de los chicos de ´Juego de Tronos’, y estará enfocada en la época de la ‘Vieja República’, ya que Disney quiere expandir el universo Star Wars y atraer una audiencia parecida a la de ‘Juego de Tronos’. Entonces la línea de tiempo es cientos de años antes de los Skywalker, será una especie de Star Wars con ‘El Señor de los Anillos’. La grabación empieza en otoño y el departamento de arte está en la fase de diseño mientras ser termina el guion. Esto es todo lo que sé, pero estoy 95% de que es verdad.”

Si es que empiezan a grabar a finales de este año, es probable que la película llegue el 2020. Tal vez tengamos más noticias al respecto en la próxima “Star Wars Celebration” que se llevará a cabo en abril.

Acá te dejamos un par de videos sobre la “Vieja República”:

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte