‘Los Nuevos Mutantes’ sí tendría un estreno en cines

Por: Daniela C.

Durante la CinemaCon, Disney logró que los fans del género de superhéroes respiren aliviados. Y es que con la compra de Disney a 20th Century Fox, había mucha incertidumbre sobre las franquicias que Disney mantendría en desarrollo y una en particular que causaba preguntas era 'Deadpool'. El estudio confirmó que "habrá más Deadpool".

Pero otra de las grandes sorpresas del panel fue conocer que la película de 'Los Nuevos Mutantes' tiene toda la intención de tener un estreno en los cines a pesar de los retrasos. Esta cinta originalmente iba a ser lanzada el 13 de abril del 2018 pero fue postergada a febrero de este año. No obstante, sufrió un nuevo retraso y ahora debería llegar a principios del mes de agosto y parece que Disney planea mantener esta fecha de estreno. 

Por ahí se dijo que la película llegaría directamente a la plataforma de streaming del estudio (y de hecho parecía lo más lógico) aunque la verdad es que 'Los Nuevos Mutantes' se mantiene en el calendario de estrenos de Disney.

Recientemente había sido Maisie Williams, una de las protagonistas de la cinta, quien había puesto en duda el futuro de esta cinta en una entrevista para The Rolling Stones:

“Quien sabe cuándo diablos van a estrenar esa cosa. Supuestamente querían hacer nuevas tomas para hacer la película más “aterradora”, pero todavía no lo hacen”.

No falta mucho para el estreno así que esperamos que próximamente tengamos más material de esta película protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-John, Charlie Heaton, entre otros, que llega a los cines (por ahora) el 1 de agosto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte