‘Parásitos’ tendría su propia serie limitada en HBO

Bong Joon Ho, quien escribió y dirigió ‘Parásitos, ganadora de la Palma de Oro en el pasado festival de Cine de Venecia y recientemente un Globo de Oro a Mejor Película de Idioma Extranjero, se ha asociado con Adam McKay, cuyo trabajo The Big Short and Vice le valió múltiples nominaciones a los premios y cuyo drama de HBO, Sucession, acaba de llevarse a casa el Globo de Oro a Mejor Serie Dramática.

Ahora y con la intención de aprovechar la oportunidad de ser candidata a los premios Oscar, HBO tiene planes de hacer una serie basada en el universo de la película, aunque nada está dicho por ahora.

Sinopsis:

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

La película coreana, vista como una versión de la guerra de clases, así como un thriller de género, ha ganado más de $ 23 millones en la taquilla nacional y $ 130 millones a nivel mundial.

Parásitos se estrena el 6 de febrero.

 

También podría gustarte