Paramount Pictures sorprende con nueva entrega de ‘Cloverfield’

Si había que marketear de alguna manera la película de Michael Bay ‘13 Horas: Los Soldados Secretos de Benghazi, la gran idea que tuvo Paramount Pictures fue lanzar el misterioso teaser de Av Cloverfield 10 junto a las primeras proyecciones de la película.

Este proyecto que se ha mantenido bastante caleta, pertenece a la saga Cloverfield que tuvo una película en el 2007, si bien no queda claro si es que se trata de una continuación o algo totalmente nuevo, especialmente después de ver el avance que tampoco da muchas luces al respecto.

Efectivamente, ahí está el loguito de Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, quien además es productor de la cinta, lo que no hace más que poner a este proyecto como una alternativa interesante del género de suspenso y terror. Además, está protagonizada por el genial John Goodman, acompañado de Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher. 

Según la sinopsis oficial, la película sigue a una mujer – quien se ha despertado de un accidente en auto – y que se encuentra en el sótano de un hombre que dice haberle salvado la vida de un ataque químico que ha dejado el exterior inhabitable.

También te dejamos el afiche oficial:

Aún no hay una fecha confirmada para el estreno de Av Cloverfield 10 en nuestro país, pero en los EE.UU. se estrena el 11 de Marzo de este año.

También podría gustarte