Paramount Pictures sabía que el diseño original de “Sonic” podía no satisfacer a los fans

Por: Daniela C.

Has leído el titular y probablemente no tienes idea de cómo así Paramount decidió presentarnos a un Sonic que lucía así…

…. ¡pero todo tiene su explicación! 

Desde el tumblr de Tails Channel, quienes recogen la entrevista que le realizó un fan argentino a Max Schneider, animador de la película de Sonic, descubrimos que el estudio tenía la esperanza que a pesar que los fans podían no estar contentos con el look del personaje, igual podían obtener luz verde para que llegue a la pantalla grande tal cual.

¿Cómo así? El animador contó que el estudio estaba esperando que suceda lo mismo que con las Tortugas Ninja y Transformers, cintas en las que a pesar que los fans renegaron de los looks de sus protagonistas, pasaron los filtros importantes y llegaron a los cines. Lamentablemente, este no fue el caso de Sonic pues el alboroto por el aspecto del personaje fue tal que a Paramount no le quedó más remedio que rediseñarlo.

Y entrando ya a los detalles del rediseño, Schneider cuenta que tuvieron que encontrar un punto medio entre el diseño del personaje del trailer y Modern Sonic. Rediseñar al personaje tomó varios meses porque habían varias partes de la cinta que ya estaban terminadas pero aún así, los animadores no estaban con tanta presión y querían que el proceso se lleve a cabo de manera tranquila. Además contó que esta tarea no costó tanto como algunos portales habían asegurado (asumimos que se refieren a los $35 millones de los que se habló en un primer momento).

Sonic: La Película llega a los cines el 20 de febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte