‘Pantera Negra’ ya es la décima película más taquillera de la historia en los Estados Unidos

Por: Daniela C.

Tercer fin de semana para Pantera Negra y ha sumado unos impresionantes $66 millones a su recaudación norteamericana, con lo que ya pasó los $501 millones solo en los Estados Unidos. 

La cifra de por sí es para dejarte boquiabierto pero lo más interesante es que con ella, ya se coló al TOP 10 de las películas más taquilleras de la historia en su país de origen. La data llega gracias al portal BoxOfficeMojo y podemos ver que el puesto número 9 es de La Bella y la Bestia que tiene $504 millones por lo que de todas maneras será superada por Pantera Negra y podría escalar sin problemas a la posición 7 (aunque podría superar incluso a Los Últimos Jedi y de ahí a Avengers está a poquitos millones).

Respecto al ranking mundial, Pantera Negra está aún en la posición 47 con sus $905.1 millones a la fecha, justo por debajo de Shrek 2 ($919.8 millones). Sin embargo, vale decir que aún no se estrena en China, territorio del cual podría obtener por lo menos $100 millones (Thor: Ragnarok por ejemplo obtuvo $112 solo de China).

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte