Pantera Negra: venta de entradas ha superado a las demás películas de superhéroes

Por: Daniela C.

Pantera Negra llegará dentro de tres semanas a los cines y si bien la campaña de marketing no ha sido tan aplastante como otras de las películas de Marvel, sentimos que con menos han logrado más. 

Con unos adelantos verdaderametne potentes, Chadwick Boseman y todo el equipo de Wakanda ha sabido emocionar a la audiencia a tal punto que en los Estados Unidos lideran la venta de entradas anticipadas.

Fandango ha dado a conocer el día de hoy que Pantera Negra ha superado en venta de entradas (hasta este punto al menos) a cualquier otra película de superhéroes en la historia, sobrepasando así al campeón de la venta de entradas anticipada que era de Batman V Superman.

Con excelentes críticas por ahora, Pantera Negra se perfila como uno de los mejores títulos de Marvel y sin duda en los Estados Unidos, donde el 12% de su población es afro-americana, la venta de entradas para esta primera película con protagonistas afrodescendientes con razón está por las nubes. Fuera de ello la cinta hasta podría ser considerada como la mejor de la casa comiquera y esperemos que si está tan buena, el éxito se repita en todo el globo.

Próximamente veremos a T'Challa en Avengers: Infinity War junto enfrentándose a Thanos junto a los Vengadores.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte