‘Pantera Negra’: tráiler internacional es lo mejor que se ha visto

Por: Nicole D:

Si estás buscando material nuevo de Pantera Negra, tienes para ver este nuevo avance internacional de la próxima película de Marvel. Este proyecto se perfila fácilmente para ser no solo una de las películas de superhéroes más esperadas de 2018, sino una de las películas de Marvel más interesantes jamás lanzadas. Ahora, posiblemente tenemos nuestro mejor vistazo a T'Challa en el UCM, que parece estar llena de acción.

Hay mucho para amar en este nuevo tráiler. Por un lado, vemos el traje de T'Challa y lo que es capaz de hacer, al villano de Michael B. Jordan, Erik Killmonger, a quien esperamos no sufra la misma maldición que la mayoría de los villanos de Marvel.

También hay una línea muy interesante. En un momento dado, T'Challa de Chadwick Boseman dice que si descubren "lo que poseemos", podría destruir el mundo. Teniendo en cuenta los acontecimientos del tráiler de Avengers: Infinity War, parece probable que se esté insinuando la posibilidad de que la Piedra final del Infinito esté de forma segura en Wakanda. Eso ayudaría a explicar toda la excelente tecnología que tienen a su disposición, que está en plena exhibición en este nuevo tráiler.

‘Pantera Negra’ llega este 15 de febrero.

 

También podría gustarte