‘Pantera Negra’ tiene 2 escenas de post-créditos

Por: Nicole D:

Buenas noticias, fanáticos de Marvel.

Pantera Negra’ está cada vez más cerca, y si bien no solo tiene elogios casi universales, la película contará con dos escenas post-créditos. Pero la pregunta sigue siendo, ¿qué vamos a ver en estas escenas? Estos pequeños clips adicionales se han convertido en un elemento básico en el Universo Cinematográfico de Marvel y, a menudo, tienen datos importantes para futuras películas.

Varios de los que asistieron a la primera función de la cinta, han confirmado las escenas, pero no han revelado específicamente cuando aparecerán. Por la forma habitual de hacer las cosas, Marvel pondrá una escena en medio de los créditos y la segunda después de que estos hayan transcurrido.

Pantera Negra’ se estrenará el 22 de febrero, lo que significa que es la última cinta antes de Avengers: Infinity War. Teniendo en cuenta que todavía tenemos muchas preguntas acerca de esta última, como la ubicación de la última Piedra de Infinito (que puede o no estar en Wakanda), es probable que al menos una de estas escenas den algún tipo de información.

En cuanto a la segunda escena es más difícil de deducir. Marvel podría lanzar algo cómico, como ya hemos visto antes, o implicar que se viene la secuela de Pantera Negra ’.

Las primeras reacciones sobre la cinta dicen que es una de las mejores películas de Marvel hasta la fecha. Eso debería ayudar a impulsar la taquilla en su primer fin de semana, pero ya se estima que la película tendrá al menos $ 100 millones en su inauguración.

¡Vamos por más!

 

También podría gustarte