‘Pantera Negra’ rompe récord con venta anticipada

Escrito por: Jorge C.

Aún falta poco más de un mes para ver el nuevo estreno de Marvel en nuestro país. Sin embargo, ‘Pantera Negra’ ya está superando las expectativas de muchos alrededor del mundo, al menos en ventas, puesto que ya ha roto el récord de preventa de la compañía.

Según Fandango, la La película protagonizada por T’Challa (Chadwick Boseman) ha superado las cifras de venta anticipada de ‘Capitán América: Civil War’. Este es un dato muy curioso puesto que en Civil War fue que conocimos al personaje del nuevo film.

No obstante, esto es lo que el editor de Fandango, Erik Davis, tuvo que decir sobre las altas ventas de entradas:

"Pantera Negra tiene una increíble ola de impulso en este momento. Es una de las películas más grandes y esperadas que se haya abierto en el mes de febrero, y sus tráilers han electrizado Internet. Las entradas han estado yendo rápido desde entonces, las ventas comenzaron en Fandango el lunes por la noche".

Por otro lado, los datos de la venta anticipada no tienen por qué traducirse como un gran éxito en taquilla, pero no hay duda alguna que ‘Pantera Negra’ es una de las películas más esperadas este 2018, así que posiblemente los números la acompañen.

Recordemos que su estreno será el próximo 22 de febrero. Por el momento, aquí te dejamos el tráiler:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte