‘Pantera Negra’ rompe récord de puntuación en Rotten Tomatoes

Por: Nicole D.

La película ‘Pantera Negra’ llegará a nuestro país el 15 de febrero y ya hemos podido leer muchísimas críticas positivas.

"Lamento que haya tenido que pasar mucho tiempo para que Pantera Negra llegue a los cines. Pero la espera valió la pena", Jake Coyle.

"Cuando Pantera Negra aparece, todos estamos vivos", Alonso Duralde.

Desde hoy, el famoso sitio web Rotten Tomatoes indica una puntuación total de 100% de buenas críticas y un 98% de "querer ver”, así que podemos decir que la película ha tenido un comienzo increíble. Sin lugar a dudas, esta cinta dará la bienvenida a un público completamente nuevo al Universo de Marvel.

El puntaje llega después de las noticias de que un grupo de Facebook había lanzado una campaña para sabotear el puntaje de la película creando hashtags como #DCOverMarvel y #BringDownDisney. Los fanáticos de la franquicia DC no eran tímidos sobre sus intenciones.

"Dado el éxito masivo de 'Star Wars: Los Últimos Jedi” y debido al repentino aumento en los descontentos con las prácticas comerciales de Disney y las manipulaciones corporativas que crearon mala prensa para UCDC, creo que es hora de devolver el golpe a todos los que están bajo Disney y derribar las acciones de la casa del ratón para pagar las críticas que perjudicaron a DC Comics en la película y para otras partes afectadas por ellas", escribió el evento creador.

"Haré eventos como este para 'Infinity War' y los shows de Netflix, etc. para que podamos unirnos y marcar realmente la diferencia. Si desea spoilear a los fanboys de Marvel, use este evento como una plataforma para informarnos!”. No podemos creer el nivel de odio (o envidia) de los fanáticos.

Felizmente se encontró este grupo y Facebook lo eliminó. Algunos llorarán y otros reirán, pero lo que sí tenemos por seguro es que ‘Pantera Negra’ superará los límites y expectativas.

 

También podría gustarte