‘Pantera Negra’ es la primera película desde ‘Avatar’ en liderar la taquilla 5 semanas seguidas

Por: Nicole D:

La última cinta de Marvel, ‘Pantera Negra’ ha sido la número uno durante 5 semanas consecutivas, lo que la convierte en la primera superproducción desde Avatar de 2009. Además, la película está a solo unos días de convertirse en la cinta de Marvel más taquillera estrenada Estados Unidos, recaudando $ 605.4 millones.

El estreno de la película del mismo estudio, Un Viaje en el Tiempo, no resultó ser competencia con Pantera Negra, pero Tomb Raider sí se posicionaba a serlo. Sin embargo, las críticas de la película provocaron una venta lenta de entradas y recaudó solo $ 23.5 millones. Ahora, la película de Marvel de Disney tiene su propia competencia: Infinity War a fines de abril. Se espera que supere la cifra de $ 1.1 billones que ha logrado ‘Pantera Negra’ hasta el momento.

La cinta se ha convertido en un fenómeno cultural desde su lanzamiento en todas partes del mundo y está muy cerca de superar a Los Vengadores para convertirse en la película de superhéroes más taquillera de Estados Unidos. Si lo logra, es muy posible que siga en cartelera durante el estreno de Infinity War.

 

También podría gustarte